Vende Oro

El oro es el metal más preciado del planeta, su brillo y color son admirados desde hace mucho tiempo atrás. Es demasiado maleable y resistente, pese a tiempo no pierde su color  ni brillo y al igual que la plata es un excelente conductor de electricidad,  por eso es también utilizado para uso industrial.

Existen piezas de oro como pulseras, añillo, aretes y collares; al igual que adorna objetos como cubiertos, plumas y en monedas es utilizada como forma de inversión.

¿Como detectar oro?

Los primeros que debe hacer para saber si un objeto en especial puede ser de oro es buscar una marca en su exterior, generalmente los objetos que tienen oro están marcados con la cantidad de quilates que puede contener, estas pueden ser desde 14k hasta 24 k.  La segunda opción es revisarla visualmente,  si tiene algún desgaste y otro metal llega a sobresalir lo más seguro es que nos encontremos con una pieza bañada en oro y no con una pieza 100% pura.

Procedimiento para vender oro

  • Deberá traer las piezas de valor a alguna de las sucursales donde de inmediato un valuador hará el análisis correspondiente para verificar su autenticidad.
  • Después de esto se hará una cotización y se le ofrecerá una cantidad justa según la cotización del mercado.
  • Si usted acepta deberá llenar una un cuestionario con algunos datos y de inmediato le daremos el monto acordado.

Pagamos al precio y  al instante de su tasación.