Nosotros

 

OP COMPRAS es una tienda especializada en el sector de la compra y venta de oro y plata. Nos dedicamos a adquirir todo tipo de joyería como pulsera, aretes, tiaras, esclavas y cadenas; también objetos como vasijas, cables, peines, instrumentaría y monedas.

El precio del oro y la plata siempre están sujetos al precio de mercado y pagamos lo justo a unos instantes de su tasación.

 

También ofrecemos servicio de empeño, una excelente opción para salir de algún imprevisto económico. Con costrosos usted podrá adquirir un préstamo de hasta el 90% del valor de su prenda con el interés más competitivo del mercado y liquidarlo en un plazo de hasta 12 meses.

 

Nuestro personal está altamente calificado para brindarle el mejor convenio posible en nuestras más de 5 sucursales ubicadas en la Cuidad de México y ahora con 3 más en otros Estados de la república.

 

Además, si usted cuenta con grandes cantidades de oro y plata nosotros le aportamos seguridad al trasportarlo en autos blindados de Secur*Glass para que pueda viajar tranquilo hasta la sucursal y de regreso a su casa, de esta forma se asegura el intercambio.

 

Si usted desconoce cómo se mide el oro y la plata aquí puede tener una referencia:

 

El oro se mide en quilates, el oro puro se considera como 24k y de ahí el porcentaje de variación con otro metal, por ejemplo:

  • Oro puro: 24 partes de oro – 0 partes de otro metal
  • Oro de 22k: 22 partes de oro – 2 partes de otro metal
  • Oro de 20k: 20 partes de oro – 4 partes de otro metal
  • Oro de 18k:18 partes de oro – 6 de otro metal
  • Oro de 16k: 16 partes de oro -8 de otro metal
  • Oro de 14k: 14 partes de oro -10 partes de otro metal
  • Oro de 12k: 12 partes de oro -12 partes de otro metal
  • Oro de 10k: 10 partes de oro -14 partes de otro meta

Menos de 10 se considera bisutería.

La plata se mide en milésimas; así 1000 milésimas equivalen a una pieza de plata 100 % pura, al igual que el oro es un metal que necesita la mezcla con otro metal para mantener firmeza y de ahí  bajan las milésimas según sea la variación con otro metal, generalmente cobre. Aceptamos plata con marcas de 950, 925, 900 y 800.