Empeños

El empeño es la forma más fácil de adquirir un préstamo y con ello salir de algún imprevisto monetario,  si usted tiene en su poder una pieza importante de oro o plata que no desea perder y necesita de algún préstamo para su casa, auto o colegiatura e incluso algún evento que quiere realizar en OP Compras le podemos ayudar.

Nosotros y le prestamos  el 90% del valor total de su prenda, con el interés más bajo del mercado  con plazos de page de hasta 12 meses  sin ningún requisito extra. En unos cuantos minutos usted tendrá en su poder el dinero que requiere para cubrir ese sueño meta o altercado, y recuperar su prenda integra.

No aceptamos otros objetos de valor que no contengan plata ni oro.

 

Procedimiento

  • Primero usted deberá traer las piezas de plata y oro a la sucursal más cercana donde con gusto será atendido por un valuador quien de inmediato revisará sus prendas y le hará algunas pruebas de autenticidad.
  • Después de esto el profesional le hará mención del préstamo posible (según el valor de la prenda en el mercado puede variar del 70% al 90% del valor total de la prenda)
  • Con ello sea acordará una fecha y una forma de pago que va de los 6 a 12 meses donde usted deberá cubrir el monto otorgado más un interés del 15%.
  • En caso de aceptar usted deberá facilitarnos sus datos en una boleta de prenda y dejar una copia de su identificación oficial

 

Así sin más le otorgaremos el préstamo en unos minutos y usted podrá disponer del efectivo con la seguridad que su pieza estará resguarda. En caso de no cumplirse el trato en el plazo acordado la pieza pasará al área de venta, sólo así podrá recuperarla en caso de pago extemporáneo.